La casa invisible – la de gente como Lizzo y Demi Lovato– lanzado por $ 18 millones. La propiedad es propiedad de Chris y Roberta Hanley, quienes han producido películas como American Psycho, Vacaciones de primavera, y Las vírgenes suicidas.

Según el hogar listado– los de Aaron Kirman y Matt Adamo de AKG | Mantenido por Christie’s International Real Estate, la residencia se ubica en más de 60 acres en Joshua Tree, en el sur de California y fue construida para “conectar a los ocupantes y el medio ambiente a través de una fachada de vidrio espejado… y enmascararse como una parte indistinguible de lo dramático, paisaje desértico rocoso”.

Exterior de la casa invisible. Cortesía de Tomás Osinski.

Al describir la Casa Invisible, el arquitecto Tomas Osinski dijo a Artnet News: “El edificio se trata más del entorno del desierto que de sí mismo”. Dijo que, en esencia, el apartamento “es una caja muy simple” y su “diseño comenzó como una habitación individual y una piscina al aire libre, orgánicamente [became] lo que es ahora”, una casa de tres dormitorios y cuatro baños con una piscina cubierta.

Descubre más 👉   El fotógrafo Alex Prager tiene una palabra: ¡corre!

Dado que las paredes de la casa están hechas de vidrio, “el interior se relaciona con el desierto tanto como el exterior”, agregó Osinski.

Si bien Chris Hanley es quizás mejor conocido por su carrera de décadas como productor de cine, también es un ávido coleccionista de arte. Es el fundador de Art Associates, Inc., que fundó en 1987 como un medio para comercializar las obras de arte de artistas destacados como Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat, Roy Lichtenstein y Damien Hirst.

la casa invisible– que apareció en netflix Los mejores alquileres vacacionales del mundoLa construcción tomó seis años y se completó en 2019. En el momento de escribir este artículo, todavía se encuentra en la lista de airbnb por $2,500 la noche.

Vista del atardecer desde la casa invisible. Cortesía de Tomás Osinski.

Antes de construir la casa, los Hanley tenían otra residencia de Joshua Tree, una prefabricada que abarcaba 720 pies cuadrados. Eso fue a principios de la década de 2010, cuando los apartamentos en Joshua Tree tenían que tener al menos 20 pies de ancho. Poco después, la pareja, junto con Osinski, diseñó una estructura que cumplía con estos criterios.

Descubre más 👉   Los 10 Mejores programas de edición de vídeo de [2023]

El resultado final es la Casa Invisible tal como la conocemos hoy, inspirada en el trabajo del arquitecto germano-estadounidense Ludwig Mies van der Rohe, así como en el famoso monolito de Stanley Kubrick. 2001: una odisea del espacio.

Y esa no es la única conexión celestial. Mientras habla a El periodico de Wall Street Hablando de la estadía de Demi Lovato en la famosa casa, la propietaria Roberta Hanley dijo: “Creo que sí [she] Vi extraterrestres allí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0