NexiGo Hellocam proviene de la marca tecnológica estadounidense NexiGo. ¿Nunca has oído hablar de NexiGo? Eso puede deberse a que todavía es bastante nuevo en la escena. No seremos un fabricante de tecnología para el hogar y la oficina hasta 2020 (habiendo sido previamente un minorista exitoso de otras marcas).

El primer producto de la compañía fue una cámara web, la N60, y con la explosión del trabajo remoto durante la pandemia en 2020 y 2021, ha sido todo un éxito, por lo que creo que es apropiado que sea el primer producto NexiGo que estamos revisando, es una cámara web.

La cámara de muestra que recibí para revisión, que he estado usando para mis reuniones de trabajo como trabajador remoto durante el último mes, es un lanzamiento más reciente, la Hellocam, una cámara web de 1080p con micrófonos duales incorporados, un Windows Hello característica, mejora facial y una pantalla de privacidad automática.

Se comercializa como una cámara web económica con algunas funciones de gama media, por lo que tenía curiosidad por saber si interrumpiría nuestras listas de las mejores cámaras web. (se abre en una pestaña nueva) o las mejores webcams para salas de conferencias (se abre en una pestaña nueva) Inmediatamente disponible. Así que lo sometí a la prueba del último mes…

Revisión de NexiGo Hellocam: diseño y construcción

Una NexiGo Hellocam negra

(Crédito de la imagen: Futuro/Erlingur Einarsson)

Al salir de la caja adjunta a su clip de monitor, la NexiGo Hellocam negra se siente liviana pero no demasiado frágil. A cada lado de la lente hay alas cubiertas de plástico que albergan el hardware del dispositivo, un sensor táctil y la lente Windows Hello de la cámara.

La caja de plástico es de color negro mate y, afortunadamente, no es demasiado propensa a las manchas, lo cual es un buen cambio en mi oficina en casa de Fingerprint City. El obturador de privacidad automático, que bloquea la lente cuando la cámara está apagada, es quizás el elemento más notable cuando miras hacia adelante, ya que su color rojo brillante significa que puedes ver muy claramente si está allí o no.

Descubre más 👉   cual es el mejor ipad para procreate en 2023

El clip se acopla con facilidad y firmeza a varias formas de monitor con poca oscilación y manipulación mínima. Luego conéctelo a su computadora a través de USB.

Revisión de NexiGo Hellocam: características y rendimiento

Una NexiGo Hellocam negra

(Crédito de la imagen: Futuro/Erlingur Einarsson)

Configurar NexiGo Hellocam es realmente fácil y me pareció una verdadera experiencia plug and play. En Windows, puede ajustar la configuración de la cámara a través de la aplicación de la cámara de la computadora, y configurar Windows Hello fue realmente rápido y fácil. Como tengo un retrato pintado detrás de mi escritorio, se mezcló un poco con el reconocimiento facial durante la configuración, lo que tomo como una buena señal de su capacidad para reconocer rostros.

Luego, cuando inicio sesión en mi computadora después de la configuración, cobra vida automáticamente para hacerme un gesto y dejarme entrar, por lo que la función Windows Hello es muy fluida y funciona bien.

La seguridad y la privacidad en torno a las cámaras web se han vuelto de suma importancia debido a los constantes informes de piratería de cámaras web, por lo que es imprescindible una cubierta de privacidad o un obturador en su cámara. Aquí hay una cubierta electrónica automática, y muy, muy roja, que se coloca en su lugar cuando se apaga la cámara. Prefiero un obturador físico que pueda operar manualmente porque si un obturador electrónico deja de funcionar, esa característica de seguridad es prácticamente inútil, pero no ha habido informes de que esto suceda con esta cámara y durante mi uso extensivo de mi unidad de revisión funciona perfectamente .

Una de las características anunciadas de Hellocam es la mejora facial a través de la tecnología 3DNR, que tiene como objetivo iluminar y mejorar sutilmente su apariencia para que se destaque un poco más durante las videollamadas. Si bien nunca se verá tan detallado y nítido como lo hace con una cámara de 1080p en lugar de una cámara de 2K o 4K, descubrí que la calidad de imagen aquí cumplió con mis expectativas y una clara mejora con respecto a la cámara nativa de mi computadora portátil o la seguridad más incluida. cámaras que he estado usando últimamente. Esto es más evidente cuando, durante una reunión, veo mi transmisión de video junto a colegas que usan una cámara de computadora portátil nativa de 720p (y, a veces, incluso una de 1080p) y mi imagen es más brillante y nítida.

Descubre más 👉   Un troll solitario decora el interior del anuncio de Ikea Canada

La cámara también está equipada con dos micrófonos con cancelación de ruido colocados para captar el habla desde cualquier lado de la cámara y desde el otro lado de la habitación. Nunca he tenido problemas para hacerme oír en reuniones de varias personas, incluso cuando me movía por la sala o variaba el volumen. También se captaron el ruido de fondo, el habla desde fuera de la habitación y el ruido ambiental, pero parecía funcionar lo suficientemente bien como para filtrar y mejorar aún más el habla cuando hablaba, al menos tan bien o mejor que la mayoría de las cámaras en su rango de precio económico.

Revisión de NexiGo Hellocam: precio

Una NexiGo Hellocam negra

(Crédito de la imagen: Futuro/Erlingur Einarsson)

Hablando de rango de precios, la NexiGo Hellocam tiene un precio competitivo de $ 69.99 (precio del Reino Unido por confirmar), que está en línea con muchas otras cámaras de 1080p, pero a diferencia de muchas otras con precios similares, la Hellocam también tiene su protección de privacidad y la función Hello de Windows sin esfuerzo. .

¿Deberías comprar la NexiGo Hellocam?

Una NexiGo Hellocam negra

(Crédito de la imagen: Futuro/Erlingur Einarsson)

El mercado de las cámaras web es enorme, caótico y confuso. Es prácticamente imposible comparar definitivamente la Hellocam con cualquier otra candidata en el rango de precios de $50 a $100, pero lo que encontré durante mi tiempo con la Hellocam es una cámara que funciona sin esfuerzo y me brinda una buena calidad de imagen por el precio (equivalente a algunas cámaras de £ 100 / $ 100-120 que he usado) y también se siente resistente.

Entonces, si está considerando una NexiGo Hellocam para su cámara web, no podemos encontrar ninguna razón definitiva para decirle que no la compre.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0