Las lecciones de Vince Frost sobre cómo administrar un negocio de diseño

Vince Frost se siente pensativo. El diseñador se encuentra en medio de una visita largamente esperada a Londres cuando CR lo alcanza en uno de sus primeros viajes desde el estallido de la pandemia y la decisión de Australia de cerrar sus fronteras con el resto del mundo. Coincidentemente, se acercan 20 años desde que decidió cambiar la ciudad donde se hizo famoso por una nueva vida en Sydney, donde es el fundador, director ejecutivo y director creativo ejecutivo de Frost*collective.

“Caminar por Clerkenwell, pasar por delante de mi antiguo estudio y simplemente ver a gente que conozco se siente realmente agradable y reconfortante. Y creo que en un momento en que las cosas están difíciles en el mundo, todavía hay oportunidades, conexiones y valores que puedes agregar al mundo”, dice.

Descubre más 👉   10 formas de editar fotos de productos para aumentar las ventas

Frost siempre ha tenido una ligera perspectiva exterior de su entorno. Nacido en Brighton, tenía solo 18 meses cuando su familia se mudó a Canadá. A los 16, regresó al Reino Unido con su nuevo “acento extraño” y estudió diseño en el West Sussex College of Art. “Fui a la escuela de diseño porque apestaba en todo lo demás”, se ríe. Una década más tarde, a los 27 años, se convirtió en el director asociado más joven de Pentagram antes de fundar su propio estudio, Frost* Design, en 1994.

Colectivo Vince Frost Frost*
Arriba: marca del Museo Marítimo Nacional de Australia; Arriba: los perros de estudio de Vince Frost y Frost*collective, Ralph y Baxter; Foto: Alana Landsberry
¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Post navigation