“Si pudieras elegir la mejor oficina para trabajar como diseñador, ¿no estaría rodeada de escritores, directores artísticos y gente con ideas locas? ¿Ser parte de una organización que piensa creativamente de muchas maneras diferentes?”

Adam Rix habla sobre su cambio a Wieden + Kennedy en Londres, donde lidera la empresa más nueva, una empresa independiente de marca y diseño llamada Not Wieden + Kennedy.

Rix, que anteriormente estuvo en Music en Manchester y ha trabajado en diseño con clientes como Nike, Manchester City Football Club y la BBC durante una carrera de 20 años, se unirá a la nueva empresa con la directora de marca Anika Ramani, quien se une desde intermarca. El dúo lidera un equipo de 18 diseñadores, tecnólogos creativos, diseñadores de movimiento, artistas 3D, estrategas de marca y escritores.

Descubre más 👉   21 diseños de etiquetas creativas para 2023

El nombre de la nueva compañía es un guiño un tanto irreverente a la percepción más amplia de W+K, porque si bien la agencia tiene vínculos de larga data con el diseño, incluidos proyectos de marca recientes para Nike, Sainsbury’s y Fórmula 1, es la red más conectada con la publicidad.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0