Impresión y enmarcado de fotografías: Guía completa para principiantes – ¿A quién no le gusta la fotografía? ¡Casi nadie! Desde selfies hasta fotografía de comida y fotografía de la naturaleza, a la gente le encanta tomar sesiones de fotos. ¿Valen la pena cuando las personas pueden almacenar sus fotos en la tarjeta de memoria y en el almacenamiento interno del dispositivo?

De hecho, cuando los selfies y las vistas previas se toman con frecuencia para fotos familiares, fotos de bodas y otras ocasiones críticas, la gente tiende a imprimir y enmarcar. Sin embargo, imprimir y enmarcar fotografías no es nada fácil.

¿Por qué es necesaria la impresión de fotografías?

Por qué tus fotos se imprimen es, sin duda, el problema que surge desde el principio. Atrás quedaron los días en que tenías que imprimir fotos para ver cómo son todos. ¡En estos días puedes encender tu PC y está aquí mismo! Tus fotos están listas para salir.

Sea como fuere, hay razones sólidas y objetivas por las que realmente quieres imprimir tus fotografías.

Tiene un registro más duradero:

El hardware se queda corto y falla, lo que hace que se pierdan las unidades de capacidad. Y después de eso, las fotos importantes que tardó años en entregar desaparecen instantáneamente, a menos que las haya impreso.

Descubre más 👉   Los 5 mejores escaladores de imágenes de IA

Esto se debe a que las impresiones son un duplicado duradero de sus esfuerzos persistentes. Las impresiones pueden durar bastante tiempo, incluso cientos de años.

Cuando haya terminado de imprimir sus fotos, no tiene que preocuparse por perderlas. ¡Ahí lo tienes constantemente en la estructura actual!

¿Qué materiales debe usar para imprimir fotografías?

Algunos materiales impresos en los que pensar, incluidos papel, acrílico, metal o papel fotográfico.

Haga un punto de ajuste de la pantalla

¿Tienes información sobre el ajuste? ¿Cuándo fue la última vez que ajustaste la pantalla? ¿O aún no lo has hecho?

Una pantalla correctamente ajustada es el componente más importante cuando necesita preparar imágenes para imprimir. Sin una pantalla alineada, no entenderá cómo se verá realmente la imagen.

Guarde su documento de impresión en Adobe RGB o sRGB

Nos damos cuenta de que puede parecer tentador almacenar sus datos de impresión en ProPhoto, ya que es un espacio de almacenamiento más grande, pero la verdad es que la mayoría de las pantallas e impresoras no pueden mostrar tantos tonos.

La impresión de una imagen que está almacenada en un espacio de memoria más grande que el que puede manejar la impresora puede resultar en imágenes dañadas ya que la impresora está fuera del alcance, lo que significa que los tonos de la impresora no se pueden repetir.

Sabemos que puede parecer tentador almacenar sus documentos impresos en ProPhoto, ya que es un espacio de almacenamiento más grande, pero la verdad es que la mayoría de las pantallas e impresoras no pueden mostrar tantos tonos.

Guarde su documento de impresión en Adobe RGB o sRGB

Suponiendo que desea imprimir una imagen que está almacenada en un espacio de memoria más grande que el que puede manejar la impresora, esto puede generar imágenes desagradables ya que la impresora está fuera de rango, lo que significa que las variedades no se pueden imitar en la impresora.

Descubre más 👉   A Reese le gusta la mantequilla de maní en las cosas.

Elija el DPI correcto:

Dpi representa puntos por pulgada, que es un componente clave cuando se analiza el objetivo de impresión, ya que administra cuántos puntos se imprimen en una pulgada. Cuantas más manchas tenga, más detalles tendrá en su foto. Esto también significa que cuanto más bajo sea el objetivo de su documento, menos detalles contendrá.

Le recomendamos que guarde sus imágenes a 300 ppp al imprimir. Puede usar un dpi más bajo para impresiones más modestas, pero perderá detalles en impresiones más grandes.

Recuerda cambiar el tamaño de tus imágenes:

Cambiar el tamaño de la imagen probablemente no sea un paso crítico en la programación de imágenes para imprimir, pero le sugerimos que no imprima la imagen predeterminada. Además, cuando imprimimos imágenes enormes, realmente queremos expandir el documento.

Cambiar el tamaño de la imagen no es tan tedioso si no desarrolla la imagen. Simplemente debe abrir la imagen en Adobe Photoshop y luego ir a Imagen -> Tamaño de imagen y seleccionar el tamaño en el que desea imprimir.

Sellado sensible completo

Puede hacer esto en Adobe Lightroom y Photoshop, así como en otros programas relacionados con la fotografía.

Con Delicate Sealing puede elegir entre diferentes gradaciones y diferentes impresoras. Con la impresora y el espacio de color correctos seleccionados, puede seguir realizando cambios en la inmersión, el balance de color y la nitidez hasta que la imagen se vea como la primera forma.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0