Consejos de fotografía de invierno: Fotografía de nieve en 2023

Consejos de fotografía de invierno: Fotografía de nieve en 2023: Los días se han acortado y el sol se inclina un poco hacia el horizonte todos los días. Viene el invierno. Pero eso no significa que tenga que dejar de lado sus herramientas de cámara digital hasta la primavera. ¡Lejos de ahi! El invierno es un momento maravilloso para salir y presumir de entretenimiento innovador con cámaras digitales.

Pero las imágenes frías no son un paseo de verano por el parque. Querrás regresar organizado para conquistar estos majestuosos paisajes y deberás mantener tus sentidos innovadores abiertos a nuevos pensamientos. Los marcados contrastes y la dramática desolación del frío helado pueden sorprenderte incluso con métodos que no has considerado. Así que toma unos chocolates calientes. Porque aquí hay algunas fotos de hielo y nieve para que comiences.

Prepárate para el frío:

Se está volviendo bastante malditamente sin sangre en el centro del frío glacial. Si estás persiguiendo paisajes nevados, no dejes que el escudo te desanime sabiendo lo incruento que es en realidad. Vístase apropiadamente para el clima y planifique con anticipación. Usar muchas capas es una gran técnica, ya que puedes ajustar tu atuendo para mantenerlo cómodo. Si está disparando en tormentas con vientos fuertes, prepárese para los factores de retroceso del viento ácido y sin derramamiento de sangre. Echa un vistazo a abrigos fríos, gorros y bufandas para proteger tu rostro y proteger toda tu piel sin exponer nada ahora.

Mira donde pisas:

Algo que exige atención en las imágenes ambientales heladas es cada paso que das. Si estás deambulando en busca de paisajes vírgenes y nevados, ojalá no hayas seguido tus pasos por todas partes. Mantenga las perspectivas prístinas planificando sus imágenes antes y evitando pasos en falso. Muévete despacio y con cuidado, prestando atención a todos los ángulos a medida que llegas a una nueva ubicación. ¡No hay nada peor que comprender que buscar en la parte baja de la espalda de la forma en que se le ha dado aquí es la toma más satisfactoria que es más efectiva porque está protegida de sus huellas desordenadas!

Descubre más 👉   160 Dulces inspiraciones de logotipos

Funcionamiento de la batería en clima frío:

Las baterías se descargan más rápido cuanto menos calientes están. Algunos fabricantes han establecido especificaciones para sus baterías, por lo que es posible que tenga algunos conceptos. De todos modos, tener todas las baterías cargadas es un gran concepto. Lleve siempre algunos repuestos cargados, por si acaso. Si es realmente sin sangre, las baterías se autodescargarán rápidamente, incluso fuera de las puertas de la cámara digital. Asegúrese de probarlos todos después de cada sesión.

Tampoco podrá cargar sus baterías en el clima sin sangre. Si usa un cargador portátil, asegúrese de que las baterías se carguen a bajas temperaturas antes de confiar en él. Consulte con el fabricante de la cámara digital para conocer las especificaciones de carga.

El enemigo es la humedad:

La humedad causa estragos en sus delicados dispositivos electrónicos y el frío extremo puede afectar la felicidad de su sistema de maneras inesperadas. Cuando está en la nieve, debe hacer todo lo posible para mantener su cámara digital seca. Utilice un excelente estuche para cámaras digitales a prueba de clima para todas sus herramientas. Cuando tome fotografías de tormentas de nieve, una lámina de plástico o una toalla sobre el marco de la cámara digital es una buena idea. La nieve en polvo arroja polvo, pero la nieve húmeda se ablanda rápidamente.

Siempre evite cambiar lentes incluso al aire libre dentro de los elementos. Además, tenga mucho cuidado de no respirar sobre la cámara digital ahora, ya que es probable que su aliento empañe el metal y el vidrio.

Descubre más 👉   Consejos y habilidades de fotografía con lentes Canon M50

Técnica fotográfica en clima frío:

Los paisajes blancos y nevados brillantes son hermosos, pero engañan fácilmente a los ajustes automáticos de su cámara digital. Esa evaluación, mucho menos los antecedentes, motiva alguna forma de ira casi constantemente. Desde problemas de enfoque hasta balance de blancos o ajustes publicitarios. Para obtener la toma que desea, debe comprender la configuración de la guía de su cámara digital.

El mayor problema es probablemente que la cámara digital tiende a subexponer las imágenes de nieve. Con mucho blanco brillante en el campo de visión, es posible que la clasificación o la medición matricial no puedan hacer cara o cruz de la escena. En su lugar, intente usar el modo de medición ponderada al centro y el botón de bloqueo de anuncios para capturar el anuncio correcto para la parte más importante de la foto.

Experimenta con filtros:

Muchos filtros pueden mejorar sus imágenes de invierno, pero quizás ninguno tenga tanto impacto como un polarizador redondo. El polarizador evita que entren en la cámara ondas débiles positivas, pero puedes seleccionar las que quieras girando el filtro. En los días de verano en las islas tropicales, los polarizadores son maravillosos para eliminar el resplandor del fondo del agua. En el frío helado, podrías hacer lo mismo para protegerte del resplandor de los paisajes nevados.

La exposición perfecta puede no ser perfecta:

Si te especializas en la nieve, ten en cuenta que la cámara digital tiende a subexponer la escena. Pero se pueden lograr efectos más altos con una ligera sobreexposición. Esto hará que la nieve luzca brillante y limpia. También ayuda a evaluar la composición y hacer que parezca más dramática.

Otro truco al configurar su cámara digital es buscar temperaturas de color frías. Los blancos cálidos se ven amarillentos mientras que los fríos se ven azules. El tono de azul le da a la foto una palabra genial que fomenta la respuesta emocional correcta en el espectador.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0